jueves, 13 de junio de 2013

Pisa fuerte este verano

Por fin ha llegado el calor y seguro que estáis deseando comprar unas sandalias y como ya anuncié en mi anterior entrada a continuación os informo sobre la última moda en sandalias para este verano 2013.


 Comienza el calorcito de verano y nuestros pies tienen la oportunidad de ser los completos protagonistas de esta temporada, por eso nada mejor que estar al tanto de la tendencia en sandalias para el verano 2013. Te traigo los modelos imperdibles para que estés a la moda, chic y hermosa.

 Esta temporada, como muchas otras, evoca a décadas pasadas, y claro que la tendencia en sandalias no puede escapar a ello, por eso veremos nuevamente este verano 2013 las vitrinas llenas de Cangrejeras, que llegarán en todos los colores, formas y estilos para convertirse en uno de los accesorios más chics de la temporada. Con o sin tacón, ¡tú eliges!


 Con la época de calor hay dos tendencias que se vienen repitiendo verano tras verano en las sandalias: las cuñas y los tacones de madera. Los tonos marrones, negros, beiges y también los más coloridos como el fucsia o el azul que hacen perfecto juego con los bolsos tendencia este verano 2013.


 Este año lo tribal viene con fuerza, y su presencia será tendencia en accesorios, ropa y por supuesto también en sandalias y zapatos. Apuesta por este look más atrevido y sé la sensación éste verano.


 Desde el año pasado los bloques de color se han convertido en una tendencia fuerte que nos recuerda inevitablemente la década de los 80. Para el verano 2013 regresan nuevamente en sandalias de todo tipo, una apuesta segura llena de color y estilo.


 Otra opción de sandalia plana mucho más bohemia y chic, muy al estilo vintage en uno de los colores más versátiles que podemos encontrar, una apuesta más segura verano tras verano.


 Ya lo sabes, las pasarelas y las vitrinas de todo el mundo han hablado y ésto será lo que más se llevará en sandalias durante parte de la primavera y todo el verano, así que anímate a incluir al menos un modelito en tu armario y lucir a la moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario